Tiempo estimado de lectura 18 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
JURISPRUDENCIAContrato de trabajo. Despido con causa. Injuria grave. Prueba. Licencia psiquiátrica. Maltrato laboral. Daño moral. Prueba
Se hace lugar a la demanda por despido arbitrario iniciada por la trabajadora, quien, mientras transitaba su licencia por enfermedad psiquiátrica, fue despedida con causa por su empleadora en razón de una injuria que no logró probar. En autos, la patronal se presentó con una escribana en el local comercial de la hermana de la actora, imputándole a la accionante que trabajaba en ese local durante su licencia por enfermedad. No obstante no haber probado la demandada dicha situación, el tribunal interpretó que, aun en tal caso, tampoco se probó que el desarrollo de una actividad laboral dentro de un establecimiento distinto al ámbito donde posiblemente se generara el trastorno psíquico depresivo sufrido por la trabajadora fuera incompatible con la licencia psiquiátrica otorgada, o que el pluriempleo estuviera prohibido por alguna causa.
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.


