Tiempo estimado de lectura 16 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
Trabajadora autónoma: La profesional kinesióloga debe considerarse trabajadora autónoma si auto organizaba su trabajo y poseía independencia funcional en sus tareas Trabajadora autónoma: La profesional kinesióloga debe considerarse trabajadora autónoma si auto organizaba su trabajo y poseía independencia funcional en sus tareas Fuente: doc_07_2025_0007.html
Partes: Godoy Antonella Yasmin c/ Río Varedero S.A. y otros s/ despido
Tribunal: Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

