Tiempo estimado de lectura 40 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
Decreto 317/2005
SISTEMA DE CONTRATACIONES REGIONALES DE LAS OBRAS
SOCIALES
PODER EJECUTIVO NACIONAL
Apruébase el mencionado Sistema, que será de aplicación mediante una implementación progresiva en las regiones del país, de acuerdo con la cantidad y densidad de su población beneficiaria.Normas generales.Agentes del Sistema Nacional del Seguro de Salud Obligatoriamente Incorporados.Programa de acreditación de prestadores.Régimen de Débito Automático para la facturación de servicios médicoasistenciales brindados a beneficiarios de las Obras Sociales.Lineamientos Generales para el Modelo Prestacional.Guía para los contratos a celebrarse entre los Agentes del Seguro de Salud y los Prestadores.
Nómina de provincias incorporadas.
¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

