Tiempo estimado de lectura 1 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
7 DONACIÓN INMOBILIARIA OTORGANDO LA NUDA PROPIEDAD A UNO Y EL USUFRUCTO (DISFRUTE: USO Y GOCE) A TERCERO (ART. 2134 CCYC).__ … CLÁUSULA … NUDA PROPIEDAD Y USUFRUCTO. El donante señor don …, dona gratuitamente la nuda propiedad de la finca …(ubicación, nomenclatura catastral, matrícula Registro de la Propiedad de …, superficie, …) al señor …(donatario) y el usufructo de la misma finca a favor de …(tercero, beneficiario), durante …(plazo determinado; vitalicio para <toda la vida> del tercero, cumplimiento de condición), conforme los dispuesto por el artículo 2134 del Código Civil y Comercial. <<<NOTA: Dice el CCyC, Art. 213- Modos de constitución. El usufructo puede constituirse: …; c) por transmisión de la nuda propiedad a una persona y el uso y goce a otra.>>>
[/soshsc]Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

