Tiempo estimado de lectura 1 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
Señor Juez:
… Completar …, en mi carácter de abogado defensor de … Completar … (nombre y apellido), en la causa N° … Completar …, que se le sigue por el delito de … Completar …, a V.S. muy respetuosamente digo:
I.- Que a la orden del Juzgado he depositado la suma de dinero establecida en el auto de excarcelación por V.S., y a efectos de su prueba, adjunto al presente la correspondiente boleta de depósito judicial.
II.- Atento lo expuesto, solicito se disponga la inmediata libertad de mi defendido, previa firma del acta respectiva.
Dígnese V.S. proveer de conformidad, que:
SERA JUSTICIA
…………………………..
Firma del profesional
¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

