Tiempo estimado de lectura 1 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
RECIBO CIVIL POR ENTREGA DE COSAS EN DEPÓSITO, ANOTICIANDO QUE LA «INFIDELIDAD» DEL DEPOSITARIO CONSTITUIRÍA DELITO PENAL.__ RECIBO. …(lugar), … de … de .. Recibí/imos de … la cantidad de … (…) …(descripción del género y especie de las cosas), que reconocen a … como PROPIETARIO, tomadas en calidad de depósito, en conocimiento de las responsabilidades penales del «depositario infiel», por el plazo de … (…) …(horas, días, semanas, meses, años) y de plena conformidad suscribo/imos el presente. …(firma) Recibí el original de este instrumento constitutivo del depósito. …(firma del depositante) <<<NOTA: En supuestos como los presentados en el precedente modelo y este, cuando el depositario “infiel” retiene indebidamente o incumple dolosamente el mandato, previa intimación, podrá formularse denuncia por el delito de estafa y según las circunstancias de hecho, ésta podrá o no prosperar.>>>
[/soshsc]Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

