Tiempo estimado de lectura 2 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo revocó parcialmente la sentencia de grado en el caso «Solorzano c/ Máxima Express SRL y otros s/ despido».
Se trataba de una demanda por despido e indemnizaciones laborales. La sentencia condenó solidariamente a las demandadas, entre ellas Norrin SRL, en base al artículo 30 LCT.
Norrin apeló cuestionando haber sido considerada responsable por solo mantener un contrato de franquicia con la empleadora. Alegó que esto no configura el fraude laboral pasible de responsabilidad solidaria.
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

