Tiempo estimado de lectura 16 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
JURISPRUDENCIAServicios profesionales. Honorarios médicos. Deuda. Prescripción. Pruebas
Se resuelve hacer lugar a la demanda, condenando a las codemandadas a abonar al actor la suma reclamada con más intereses desde la mora, por cuanto el plazo de prescripción decenal es aplicable a la presente acción por la cual se requiere la percepción de sus servicios profesionales prestados al Servició de Atención Médica de la Comunidad, pues las prestaciones adeudadas en concepto de guardias, internaciones y cirugías en general, sin poder elegir a sus pacientes, cumpliendo horarios, no resulta subsumible en la hipótesis prevista por el artículo 4032 inc. 4 C.C. Y por lo tanto, la deuda no se encontraba prescripta al momento de su reclamo.
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.


