Tiempo estimado de lectura 42 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
JURISPRUDENCIAHomicidio triplemente calificado. Prisión perpetua. Menor de edad. Violencia de género. Grooming. Redes sociales. Facebook. Perspectiva de género
Se condena al imputado a la pena de prisión perpetua por resultar autor penalmente responsable de los delitos de homicidio triplemente calificado por haberse cometido sobre una mujer, mediando violencia de género, por alevosía y para ocultar otros delitos, y por no haber logrado el fin e intención que guiaba su conducta de cometer un delito contra la integridad sexual. Ello es así porque no se encontró discutido que medió contacto entre el acusado y la víctima por medio de la red social “Facebook”, quedando evidenciado que el designio del imputado fue de índole sexual; al permitir contextualizar el sometimiento y cosificación de la mujer como violencia de género.
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

