Tiempo estimado de lectura 62 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
JURISPRUDENCIADefensa del consumidor. Incumplimiento contractual. Hotel. Daño punitivo. Abuso de posición dominante
Se hace lugar a la demanda por incumplimiento contractual interpuesta por los consumidores, atento a las serias irregulares del servicio de hotelería turística prestado por la demandada. El tribunal aplicó la llamada “teoría dinámica de prueba” y explicó que el hotel era el que estaba en mejor posición para probar que había cumplido con sus obligaciones y, sin embargo, no aportó las pruebas en tal sentido. Por ello, reconoció a los accionantes una indemnización por daño moral, como también por daño punitivo por abuso de posición dominante.
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.


