Tiempo estimado de lectura 2 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
Sr. Juez: …, DNI …, por mi propio derecho, con domicilio real en …, y constituyéndolo en el estudio del letrado que me patrocina, Dr. …, T° … F° … CPACF, CUIT …, IVA …, sito en …, (Zona de Notificación …, tel. …, e-mail: …), domicilio electrónico en …, a V.S. me presento y respetuosamente digo:
l. OBJETO.
Que vengo a solicitar, conforme lo autoriza el inc. 1 del art. 323 CPCBA, se intime a … para que exhiba el testamento otorgado por …, o, en su defecto, indique el lugar o en poder de quién se encuentra, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 329, apart. 2°, CPCBA
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

