Locador notifica al fiador el impago de alquileres

Tiempo estimado de lectura 1 minutos

  

Mis documentos    Documentos Relacionados   

LOCADOR NOTIFICA AL FIADOR EL IMPAGO DE ALQUILERES 1- Como locador en el Contrato de Locación de fecha 00/00/.., por el inmueble ubicado en …, afianzado por usted, NOTIFÍCOLE la deuda del locatario, señor …, por la suma de PESOS … ($…), imputada a los alquileres impagos de los meses de …, más la suma de PESOS … ($…), por intereses al …% mensual y gastos de esta intimación. 2- De no cancelar el locatario o usted el monto dinerario reclamado …(en el término de … (…) días; antes del …<fecha>), litigaré por la deuda y demás penalidades contractuales y gastos extra y judiciales. 3- Lugar de pago: …(domicilio), en el horario de 00,00 a 00,00, de lunes a viernes en días hábiles y de 00.00 a 00.00, los sábados. 4- QUEDA/N FORMALMENTE NOTIFICADO/S. …(lugar, fecha, remitente, DNI. y firma) 

<<<NOTA: La intimación será por medio fehaciente, como carta documento, telegrama colacionado o con copia certificada y aviso de entrega, todos del Correo Oficial.>>> 

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

Consulte online  más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.

Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo  del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.

Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.

Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.

Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.

Planes de Acceso

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Mensual
$10900 por mes
* Precio mensual por usuario con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, con renovación mensual, sin límite de permanencia.
Semestral
$23100 30% de ahorro
Hasta 3 cuotas sin interés
Anual
$33000 50% de ahorro
Hasta 3 cuotas sin interés

Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.