Tiempo estimado de lectura 1 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
LOCADOR INTIMA AL LOCATARIO A PAGAR ALQUILERES APERCIBIENDO PEDIR SU QUIEBRA.__ …(destinatario, domicilio) 1- Como LOCADOR, según contrato de locación de fecha …/…/.., por la inmueble ubicado en … y ante el impago del/los alquiler/es correspondiente/s al/los mes/es …(enero; febrero; marzo; abril; mayo; junio; julio; agosto; septiembre; octubre; noviembre; diciembre), cuyo/s respectivo/s vencimiento/s fue/ron …(plazo contractual para el pago), INTÍMOLO/S POR SU/S CALIDAD/ES DE LOCATARIO/S a cancelar vuestra obligación por la suma de PESOS … ($…), en los … (…) días de recibida la presente notificación, caso contrario pediré formal y judicialmente vuestra quiebra. 2- Lugar de pago: …(domicilio), en el horario de 00:00 a 00:00 (A.M./P.M.). QUEDA/N FORMALMENTE NOTIFICADO/S. …(lugar, fecha, remitente, DNI. y firma)
[/soshsc]Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.
¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

