Tiempo estimado de lectura 1 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
El Juez de grado consideró que, en la especie, no podía afirmarse si la veda prevista por el Decreto 329/2020 respecto a los “despidos sin justa causa o por causales de falta de disminución de trabajo y fuerza mayor” incluye o no a las desvinculaciones durante el periodo de prueba. Tal es así, que estimó que el “marco fáctico instalado en la causa no permitía-al menos en el contexto actual del análisis- avanzar sobre una reinstalación cautelar”.
La Sala VII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo observó que el vínculo había comenzado en fecha 10/02/2020 y el despido decidido por su empleadora aconteció el 27/04/2020 durante la vigencia del Decreto 329/2020. En tal sentido, recordó que el Poder Ejecutivo Nacional busca una finalidad protectoria del empleo a través de las medidas que se vienen dictando en este estado de emergencia sanitaria mundial.
Fallo completo: aquí
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

