Tiempo estimado de lectura 18 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
JURISPRUDENCIADespido. Despido indirecto. Indemnizaciones laborales. Salario mínimo vital. Buena fe. Consignación del salario
Se revoca la sentencia apelada y se considera justificado el despido indirecto en que se colocó el trabajador por la falta de percepción oportuna de la remuneración debida, al acreditarse que aquel se encontraba de licencia por enfermedad y que la empleadora bien pudo consignarlo, ya que de esa manera tutelaba el pago oportuno del salario, de importancia constitucional y de carácter alimentario para el sustento de la familia.
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Mensual
$10900
por mes
* Precio mensual por usuario con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, con renovación mensual, sin límite de permanencia.
Semestral
$23100
30% de ahorro
Hasta 3 cuotas sin interés
Anual
$33000
50% de ahorro
Hasta 3 cuotas sin interés
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

