Tiempo estimado de lectura 1 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
BOLETO DE COMPRAVENTA CON PRECIO EN DÓLARES “BILLETE” RESGUARDO PARA EL VENDEDOR .__ … CLÁUSULA … (RESGUARDO) Cuando por restricciones cambiarias u otras eventualidades el comprador no poseyera ni pudiera adquirir los dólares obligatorios para cancelar su deuda al vendedor, deberá entregarle los pesos necesarios para que con ellos pueda adquirir en el mercado local títulos nominados en dólares, de libre circulación internacional de la deuda pública de Argentina, en cantidad suficiente para que con su venta en los mercados de Nueva York, Estados Unidos de América o Montevideo, República Oriental del Uruguay, pueda obtener los dólares “billete” que le adeude el comprador, libres de comisiones, viáticos y cualesquier otros gastos. <<<NOTA: Imperando el art. 765 del CCyC, el deudor podría pagar los dólares por su equivalente en pesos al “cambio oficial”.>>>
[/soshsc]
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

