Tiempo estimado de lectura 40 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
JURISPRUDENCIACaída de un puente. Puente peatonal. Cosa inerte. Responsabilidad de la concesionaria. Culpa de la víctima. Testigos. Vicio o riesgo de la cosa
Se confirma la sentencia que distribuyó la responsabilidad entre las partes, por el accidente protagonizado por un peatón que cayó al vacío desde un puente peatonal junto a su moto con motivo del estado defectuoso del mismo y la falta de barandas de seguridad (60% a cargo de la concesionaria y 40% para la víctima) y se incrementaron las partidas indemnizatorias. Es que la ausencia de pasamanos en un sector de la pasarela peatonal del puente implicó para los transeúntes un peligro potencial, y permitió considerarlo como un elemento riesgoso para su normal tránsito, en tanto encerraba una acentuada posibilidad de causar daño.
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

