Plan de parentalidad con cuidado personal compartido, modalidad alternada y comunicación amplia

Tiempo estimado de lectura 3 minutos

  

Mis documentos    Documentos Relacionados   

Señor Juez:

____________, DNI ____________, con domicilio real en la calle ________ y representación legal del niño ____, constituyendo domicilio legal en la calle _______ junto con mi letrado patrocinante Dr/a. _____ T° F° __Colegio_______; y ____________, DNI _______ con domicilio real en la calle ____________ y representación legal del niño ________, constituyendo domicilio legal en la calle __________ junto con mi letrado patrocinante Dr/a. _______, T° __, F° __; nos presentamos respetuosamente ante V.S. y decimos:

I. OBJETO

Solicitamos a V.S. que homologue el PLAN DE PARENTALIDAD CON CUIDADO PERSONAL COMPARTIDO MODALIDAD ALTERNADA Y RÉGIMEN DE RELACIÓN Y COMUNICACIÓN AMPLIO que hemos convenido conjuntamente para nuestro hijo ____________ de ____ años de edad (según los artículos 650 y 655 incisos a, b, c y d del CCCN).

II. ANTECEDENTES

  1. Nuestro hijo _____________ de ______ años de edad nació fruto de nuestra unión “convivencial o matrimonial o relación”. Por razones que hicieron imposible la vida en común decidimos interrumpir nuestra convivencia de común acuerdo.
  2. Ambos progenitores queremos proteger el interés superior del niño ________ y consideramos que el Plan de Parentalidad con la modalidad de Cuidado Personal propuesto y el régimen de relación y comunicación descrito es lo mejor para su desarrollo y autonomía. Este acuerdo es válido entre las partes desde el momento de su firma.

III. CLÁUSULAS

PRIMERA: El Cuidado Personal del niño ______ será ejercido de forma COMPARTIDA BAJO LA MODALIDAD ALTERNADA (según el artículo 650 del CCCN).

SEGUNDA: La residencia principal del niño ______ será en el domicilio de la progenitora Sra. _____________ ubicado en la calle _______________ y en el domicilio del progenitor ubicado en la calle …………… (según el artículo 650 del CCCN).

TERCERA: Los progenitores se comprometen a brindar información sobre todas las cuestiones relativas al niño _________ (según el artículo 654 del CCCN).

CUARTA: El régimen de relación y comunicación con los progenitores es amplio e incluye vacaciones, fiestas, etc. El Sr. _________ será responsable de llevar al menor a la escuela los días ____________ y de cancelar el colegio.

QUINTA: ALIMENTOS: Dado que el régimen de cuidado personal es alternado, cada parte se hará cargo de la mitad de los gastos del menor como colegio, actividades extracurriculares, recreación, viajes y cumpleaños.

IV. PETITORIO

Solicitamos a V.S. lo siguiente:

  1. Que se nos tenga por presentados y que se reconozcan los domicilios legales constituidos.
  2. Que se acepte el Plan de Parentalidad con cuidado compartido bajo modalidad alternada (según los artículos 650 y 655 del CCCN) así como el régimen de comunicación y relación paterno-filial.
  3. Que se homologue este acuerdo.

Proveer conforme a derecho

SERÁ JUSTICIA

[/soshsc]

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

Consulte online  más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.

Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo  del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.

Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.

Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.

Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.

Planes de Acceso

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Mensual
$5500 por mes
* Precio mensual por usuario con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, con renovación mensual, sin límite de permanencia.
Semestral
$23100 30% de ahorro
Hasta 3 cuotas sin interés
Anual
$33000 50% de ahorro
Hasta 3 cuotas sin interés

Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.