Notifica finalización de unión convivencial

Tiempo estimado de lectura 2 minutos

  

Mis documentos    Documentos Relacionados   

Ciudad , ________. Por este acto doy por terminada la unión convivencial con Ud. a todos los efectos (legales y de cualquier otro tipo) que corresponda. Le solicito que, dentro de los ________ (________) días de recibida la presente, se comunique conmigo sólo por correo electrónico a la dirección ________ o este mismo medio, en cualquier caso exclusivamente para coordinar la finalización de los pormenores de la unión convivencial terminada. Ante su silencio o una respuesta improcedente, negativa o evasiva de su parte a esta solicitud, procederé con dicha finalización a mi nombre y por mi exclusiva cuenta sin invocar, investir, aceptar ni ejercer mandato suyo alguno y sin aceptar reclamo alguno de su parte. Reservo todos mis derechos y acciones legales para ser indemnizado por Ud. por cualquier daño y/o perjuicio que me cause, o pudiere causar, el tener que proceder unilateralmente con dicha finalización debido a su silencio ante esta solicitud o una respuesta improcedente, negativa o evasiva de su parte a la misma. Reservo todos mis derechos y acciones legales para recibir de su parte y a la brevedad una compensación en los términos del art. 524 del Código Civil y Comercial de la Nación.

________
(DNI ________)

[/soshsc]

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

Consulte online  más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.

Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo  del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.

Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.

Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.

Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.

Planes de Acceso

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Mensual
$5500 por mes
* Precio mensual por usuario con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, con renovación mensual, sin límite de permanencia.
Semestral
$23100 30% de ahorro
Hasta 3 cuotas sin interés
Anual
$33000 50% de ahorro
Hasta 3 cuotas sin interés

Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.