Modelo de Escrito

No se hagalugar.

 

Señor Juez nacional:

 

…. , letrado, inscripto en la matrícula respectiva con losdígitos tº…. , fº…. , con domicilio constituido junto a mi mandante,don…. , en la calle…. nº…. , piso…. , oficina…. , de esta ciudadde…. , como mejor proceda en derecho, a V.S. manifiesto:

 

I. Que como lo describo más arriba, soy apoderado concontrato notarial actualmente válido del nombrado.

En la causa nº …, caratulada … s/delito de …, quetramita ante vuestros estrados, se ha presentado el procesado con un escritoimpugnando la intervención de S.S., aduciendo que es un nuevo juez y que porello resulta violatorio del artículo 1 del Código Procesal Penal de la Nación yde la Constitución Nacional por intervenir en juicio pendiente.

 

II. De resultas de tal pretensión antojadiza pide la nulidadde lo actuado desde fs…. a fs…. de la causa indicada, afectada por lailegalidad de su intervención.

 

III. Garantía del juez natural

Esta señera garantía no ha sido en absoluto objeto deviolación alguna, pues la reiterada y pacífica jurisprudencia del fuero y hastael más Alto Tribunal ha manifestado que la intervención de nuevos jueces encausa en trámite que son el decurso y secuencia natural de reformas y cambiosadministrativos y que en nada se ven afectadas las garantías que, tanto elordenamiento adjetivo nombrado como la Carta Magna, otorgan a los partícipes deun litigio penal.

 

Petitorio

Por lo expuesto y dispensándome de transcribir la muyabundante jurisprudencia al respecto, de S.S. solicito:

Me tenga por presentado, como parte y constituido eldomicilio legal indicado.

2. Rechace in limine la antojadiza y poco profesionalpresentación del procesado.

Mantenga la continuidad de su intervención en esta causa.

Proveerlo así,

 

Será Justicia.

 

 

Firma y sello