Tiempo estimado de lectura 1 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
EMPLEADOR DESPIDE AL EMPLEADO PORCOMETER DELITOS EN LA EMPRESA …(remitentey domicilio, destinatario y domicilio) Ante la sustracción de …(alhajas;dinero efectivo; herramientas; insumos; instalaciones; mercaderías; materiales;muebles; útiles; etc.), por vuestra parte, debidamente demostrada con …(actas;denuncias; evidencias; filmaciones; fotografías; pruebas; testigos;vídeograbaciones; …), nos consideramos injuriados y perjudicados, porcual queda despedido desde el día de la fecha, quedando los haberes a vuestradisposición en QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO. …(lugar, fecha, nombre orazón social de la empresa o sociedad remitente, nombre y apellido del firmantey cargo, tipo de documento de identidad, número y firma)
[/soshsc]Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.
¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.


