Reglamento interno de barrio privado (cadiph)

Tiempo estimado de lectura 17 minutos

  

Mis documentos    Documentos Relacionados   

REGLAMENTO INTERNO DE BARRIO PRIVADO (CADIPH).__ Reglamento Interno del Barrio Privado Declaración de principios. Este Reglamento Interno del Barrio Privado … (en adelante “REGLAMENTO”), fue votado por la Asamblea de Propietarios del día …/…/.. y pasado a la escritura pública … otorgada ante el escribano … Su objeto es establecer normas de convivencia de los PROPIETARIOS entre si en relación al decoro y trato personal, así como los deberes en el uso de sectores comunes, la parquización, respeto a las normas y procedimientos tendientes a la protección de las personas y los bienes y en fin, a la regulación de los diferentes aspectos que hacen a la vida en comunidad en el Barrio Cerrado … (en adelante “BARRIO”). Los PROPIETARIOS lo cumplirán y harán cumplir en aras de una pacífica convivencia y respeto por los recíprocos derechos de todos. Autoridad de aplicación La autoridad de aplicación del REGLAMENTO es el administrador del BARRIO (en adelante “Administrador”), quien podrá delegar transitoriamente facultades específicas en los funcionarios que públicamente determine.

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

Consulte online  más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.

Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo  del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.

Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.

Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.

Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.

Planes de Acceso

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Mensual
$5500 por mes
* Precio mensual por usuario con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, con renovación mensual, sin límite de permanencia.
Semestral
$23100 30% de ahorro
Hasta 3 cuotas sin interés
Anual
$33000 50% de ahorro
Hasta 3 cuotas sin interés

Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.