Tiempo estimado de lectura 1 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
COMPRADOR DE UNIDAD SE RESGUARDA ANTE ESTADO (EDIFICIO U OBRAS) MAS DEUDAS O LITIGIOS DEL CONSORCIO O CONSORCISTA, POR MONTO MAYOR.__ … CLÁUSULA … El vendedor será responsable por cualesquier deudas, indemnizaciones o litigios como actor o demandado, que el Consorcio de Propietarios tuviera y por el buen estado de conservación del edificio e inexistencia de obras (mejoras, reformas, refacciones, reposiciones, etc.) mayores por realizar y responderá en proporción a su unidad funcional, cuando el monto individual o colectivo supere los $… y pagará o se le retendrá del precio la deuda que debiere abonarse de inmediato y se afianzará la eventual deuda al COMPRADOR e igualmente las sólo vinculadas a la unidad funcional a enajenarse.
[/soshsc]
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

