Tiempo estimado de lectura 1 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
TITULAR LICENCIA ALGUNOS DERECHOS DE INVENCIÓN Y RESERVA OTROS (ESCRITURA PÚBLICA).__ … CLÁUSULA … El vendedor transfiere al comprador la patente de invención de …, en forma …(parcial; total), para ser explotada pura y exclusivamente en …(país o naciones determinadas), reservándose el derecho usarla y explotarla en …(el extranjero; los países …). <<<NOTAS: 1- Esta escritura se redactará de la misma forma que el modelo completo presentado, salvo la primera cláusula. 2- La cesión también podrá celebrarse por instrumento privado e inscribirse ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial, como Autoridad de Aplicación de la Ley de Patentes y Modelos de Utilidad 248>>>
[/soshsc]Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.
¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

