Modelo De Sentencia Homologatoria

MODELO DE SENTENCIA HOMOLOGATORIA

«Buenos Aires, 2 de Marzo de 20 AUTOS Y VISTOS: A fs. ……. el Sr, Perito Partidor Dr. …………..presentó el proyecto de partición. A fojas ….. y ….. consta que ambas partes fueron notificadas del mismo. La actora impugnó el mismo a fojas 469/470 y la demandada prestó conformidad con el mismo a fojas …..

Considerando:

Que de los argumentos presentados por el Sr. Perito surge que ha tenido entrevistas con las partes que le han permitido tener una idea acabada de las pretensiones de las mismas. Que ha tratado de realizar la partición conforme los criterios legales que establece la legislación vigente. Que ha quedado acreditado en autos que la demandada ha procedido a la reinversión de los fondos obtenidos de la venta de su bien propio sito en la calle …………de esta ciudad. Que a fojas …. se resolvió el incidente haciendo lugar al planteo de la Sra. ………. que resistió la pretensión de su ex cónyuge, y, en cambio, denunció el pago, con fondos gananciales, de la liquidación practicada en el juicio venido ad effectum videndi por conceptos que no constituyen cargas de la sociedad conyugal.

Que a fojas 236 corre la tasación de los inmuebles practicada por el ingeniero ………. y a fojas …. la del contador ……………

Fallo

Homologando el proyecto de partición presentado por el Partidor Dr. ……., el cual determina que los bienes se distribuirán y partirán del siguiente modo:

a) Hijuela de…………….: Está compuesta por:

La casa habitación de la calle ……………..de esta ciudad

El 50 % indiviso de la unidad funcional ubicada en …………, Puerto Madero, de esta ciudad

b) Hijuela de Eva Irigoyen

El 50 % indiviso del automóvil marca …….. modelo …….

El 50 % indiviso de la unidad funcional ubicada en Avenida ………, Puerto Madero, de esta ciudad.

3) El crédito por la recompensa por la reinversión de los fondos obtenidos por la venta del inmueble sito en la calle………. 2 de esta ciudad. 

A los fines de su inscripción líbrese testimonio a los registros Respectivos. Notifíquese. Firmado: Dr. …………………, Juez».