Vendedor solicita restitución de medallas, reconocimientos y beneficios en su cuenta de mercado libre

Tiempo estimado de lectura 4 minutos

  

Mis documentos    Documentos Relacionados   

El actor apeló la resolución que rechazó la medida cautelar impetrada en los términos de los arts. 1710 y ss. del CCyCN y art. 17 CN, orientada a obtener la restitución de las medallas, reconocimientos y beneficios que ostentaba la cuenta que poseía en la plataforma digital “Mercado Libre”.

Para ordenar una medida preventiva del daño se requieren: una acción u omisión antijurídica, el interés del peticionario, la posibilidad concreta de adoptar una conducta positiva o de abstención para evitar el daño o sus efectos y una adecuada relación de causalidad entre la conducta debida y el resultado probable, es decir, con el prejuicio esperable según el curso normal de las cosas (arts. 1725, 1726 y 1727, C.C, y C.N.).

Se rechaza la medida cautelar solicitada por un vendedor de una plataforma de ventas por internet con el objeto de obtener la restitución de las medallas, reconocimientos y beneficios como vendedor destacado que ostentaba su cuenta, la cual había sido suspendida debido al reclamo efectuado por un cliente a raíz de una operación, dado que el accionante solo se limitó a efectuar un mero relato de los hechos, sin siquiera haber acreditado la relación jurídica que lo une con la empresa emplazada, ni acompañado soporte documental alguno orientado a acreditar, mínimamente, la veracidad de sus dichos, por lo que mal puede pretender el requirente la obtención de una medida orientada a obtener el cese de una conducta que alega contraria a derecho, cuando su existencia no encuentra respaldo siquiera presuntivo.

Fallo completo:

[/soshsc]

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

Consulte online  más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.

Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo  del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.

Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.

Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.

Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.

Planes de Acceso

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Mensual
$5500 por mes
* Precio mensual por usuario con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, con renovación mensual, sin límite de permanencia.
Semestral
$23100 30% de ahorro
Hasta 3 cuotas sin interés
Anual
$33000 50% de ahorro
Hasta 3 cuotas sin interés

Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.