Tiempo estimado de lectura 15 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
JURISPRUDENCIANulidad de donación. Sentencia firme. Inadmisibilidad de pretensión declarativa de certeza
Se revoca la sentencia que acogió las peticiones efectuadas por la parte accionada, destinadas, la primera, a la obtención de un pronunciamiento declarativo de certeza respecto de la posibilidad de aceptar la oferta de donación frente al cambio normativo traído por el nuevo Código Civil y Comercial, y, la segunda, a la obtención de una medida cautelar tendiente a asegurar el ejercicio de ese derecho; ello, pues ambas pretensiones resultan ajenas a la materia controvertida y fueron resueltas luego de haber quedado firme la sentencia respecto al fondo.
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.


