Tiempo estimado de lectura 1 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
Chubut Revocan sentencia que había anulado una condena penal por el uso indebido de IA por parte del Juez Chubut Revocan sentencia que había anulado una condena penal por el uso indebido de IA por parte del Juez Fuente: doc_03_2026_0038.html
El STJ de Chubut revocó la sentencia dictada por la Cámara en lo Penal de Esquel, en cuanto declaró la nulidad del fallo de primera instancia en el cual para resolver el Juez utilizó IA quedando pegadas en la sentencia las preguntas realizadas, debiendo reenviar las actuaciones al mencionado Tribunal para que, con nueva integración, sustancie y resuelva la impugnación ordinaria oportunamente deducida, circunscribiendo su análisis a los agravios introducidos y garantizando el derecho al doble conforme previsto en el régimen recursivo vigente.
PROV. DEL CHUBUT c/ P. R. A. s/ recurso de queja – STJ Chubut – 13/3/2026
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

