Tiempo estimado de lectura 48 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
JURISPRUDENCIADaños y perjuicios. Accidente de tránsito. Ciclista embestido en la banquina. Culpa concurrente. Utilización de auriculares. Falta de casco
Se modifica el fallo recurrido, distribuyendo la responsabilidad en un 40% a la ciclista reclamante y en un 60 % al demandado conductor del vehículo de mayor porte, pues si bien el accionar de la víctima al circular por una ruta reservada a los automotores, existiendo en la localidad un velódromo para la práctica del deporte que estaba llevando a cabo y sin portar casco protector, en gran medida la responsabiliza de haberse propiciado su propio daño, no es menos cierto que el fallecido, al resultar embistente desde atrás con el lado derecho del frente de su vehículo, hace que no se lo pueda eximir de responsabilidad.
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

