Tiempo estimado de lectura 18 minutos
Mis documentos Documentos Relacionados
JURISPRUDENCIASociedad anónima. Impugnación de la asamblea. Interpretación restrictiva
Se mantiene el fallo en cuanto rechazó parcialmente el pedido de nulidad de la decisión asamblearia atacada, pues si bien es cierto que el accionante requirió la exhibición de los documentos respaldatorios de los asientos contables y estos no le fueron exhibidos, tal incumplimiento no parece “per se” suficiente para asignarle las consecuencias que pretende el quejoso, pues no se acreditó cómo tal falencia vició el voto del recurrente o invalidó la deliberación asamblearia, máxime cuando la pericia concluyó que los balances reflejaban acabada y fielmente la contabilidad social siendo concordantes con la documentación respaldatoria.
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Consulte online más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo del orden Nacional y Provincial emanos de los distintos tribunales del país.
Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.
Modelos de Escritos: 5.000 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.
Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

